Autodidacta en esto de la fotografía desde que tenia 10 o 12 años, no lo recuerdo bién. Teníamos en el colegio un profesor que nos impartía clases de pretecnología (trabajos manuales) pero que él sustituyó -con buén criterio- por clases de fotografía. Y así nos enseñó tanto la teoría como la práctica de la fotografía, su liturgia, desde la toma de la imágen hasta el positivado con ampliadoras (revelado en cubetas y demás). Este hombre se llamaba y se llama D. Sebastian Marchante. Al que le debo mucho.

Cortinas al solDesde entonces no he dejado de hacer fotografía. He contado también con la ayuda de dos grandes fotógrafos alicantinos, como lo fueron D. Rafael Llorca y D. Eugenio Bañon, y a mis tíos, Ramón Nondedeu y Luis Nondedeu, que me prestaron durante mucho tiempo su cuarto oscuro, sus líquidos, sus ampliadoras y demás trastos de positivar. Sin olvidar a José Antonio Navarret que es el que más tiempo me aguanta.

Observador de obra ajena me gustan las fotografías de Xavier Miserachs, Josep Bou, David Bailey y Sebastiao Salgado, a quienes ni por asomo pretendo emular, pero de los cuales he intentado aprender y aprehender.

Con amplísimos conocimientos de hostelería, ahora estoy en paro. Me declaro enemigo del sistema y de los cagatintas que les rien las gracias al poder.

He creado este web-blog para mostrar lo que puedo hacer en fotografía y desarrollo web. Si necesitas que te realicen tu encargo de bautizos, bodas o comuniones yo no soy el fotógrafo que andas buscando. Si deseas un trabajo especial, ya sea en un acto privado o público, una obra para colgar o unas fotos eróticas para regalar a tu pareja, o tal vez necesitas dotar a tu comercio o negocio de presencia en internet con un potente portal con registro de usuarios, base de datos, o un portal de anuncios… Contacta conmigo aquí.

(Visited 175 times, 1 visits today)