El ojo crítico

Blog de fotografía personal

Regreso al futuro: El nuevo CFV-50c

Los fotógrafos que utilizan el sistema V —con cámaras Hasselblad que pueden ser hasta de 1957— pueden añadir ahora un respaldo digital único para crear mejores imágenes que nunca.

middle_imageEl nuevo respaldo CFV-50c basado en el sensor CMOS permite mirar hacia el futuro: mezclando brillantemente el diseño clásico e icónico con la avanzada tecnología de imágenes.

Al igual que la cámara H5D-50c, el respaldo CFV-50c ofrece un excelente rendimiento en todos los ajustes ISO.

El menor nivel de ruido permite disparar con valores ISO mayores, lo que garantiza imágenes nítidas y limpias y un perfecto detalle del color.

También disfrutará de nuevas características y funciones: exposiciones prolongadas con imágenes nítidas y sin ruido; pantalla LCD más grande; nuevo sistema de menús y botones; visores de 90º; opción JPEG de 12,5 Mpíxeles (además del archivo RAW); sencillo funcionamiento sin necesidad de cables externos (El CFV-50c es el único respaldo digital que ofrece esto para cámaras V); nuevo botón programable: un atajo a la función utilizada con más frecuencia; función Vídeo en directo en Phocus; opción de cuadrado con recorte de la Classic Hasselblad; opción de control de enfoque remoto de Phocus.

El nuevo respaldo CFV-50c reúne el pasado clásico con el presente y el futuro digitales.

El CFV-50c ofrece un avanzado sensor CMOS (igual que el de su hermano H5D-50c) para brindar a los fotógrafos un excelente rendimiento en todos los ajustes ISO.

Los usuarios habituales del sistema V —incluso aquellos que tienen cámaras de 1957— pueden acceder ahora a la tecnología de imágenes más avanzada del fabricante de cámaras de formato medio más importante del mundo y seguir conservando y venerando el diseño y el tacto clásicos del sistema V.

El CFV-50c cumple casi sesenta años de historia con el sistema V pero ahora ofrece a los usuarios acceso instantáneo a las revelaciones del entorno de imágenes progresivas de hoy.

Los fotógrafos pueden adoptar ahora de la riqueza y el ancho de banda de los últimos conocimientos fotográficos y emplearlos con facilidad para aprovechar al máximo el potencial de sus cámaras antiguas.  Resultados impresionantes de un magnífico respaldo digital.

Míralo en la página oficial de Hasselblad http://www.hasselblad.es/productos/respaldos/cfv-50c.aspx



próximo puesto

Atrás puesto

© 2017 El ojo crítico

Tema de Anders Norén